fbpx

¿QUÉ ES BARRA MÉXICO?

Barra México,
el «Cannes» del buen beber.

Barra México en su sexta edición es el evento más importante de educación, inspiración y exploración de bebidas alcohólicas premium en México y América Latina.

En sus cinco años de existencia, Barra México ha promocionado exitosamente a México como líder en coctelería y destilados a nivel internacional. Al mismo tiempo el evento se ha convertido en una plataforma de networking de profesionales de la industria así como un espacio para intercambio de conocimientos, inspiración y donde se presentan las últimas tendencias mundiales.

Esta vez en San Miguel de Allende, Barra México abrirá sus puertas al público en general / for makers and lovers of fine drinks.

Por primera vez celebraremos Barra México en el hermoso estado de Guanajuato, precisamente en la bella ciudad de San Miguel de Allende que es conocida por su arquitectura, su activa escena artística, sus festivales culturales y su gastronomía.

Te queremos inspirar a la exploración de la coctelería, de los vinos nacionales , cerveza artesanal y destilados premium y sumarnos al esfuerzo colectivo de reactivar la industria de la hospitalidad con el apoyo y respaldo de la Secretaria de Turismo del Estado y al Consejo Turístico de San Miguel de Allende.

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ?

1. Villa Barra México

27,28 y 29 de Agosto

El evento central, al aire libre en los hermosos Viñedos San Lucas, en un área de más de 6000m2.

Descubre y degusta más de 100 marcas de destilados, vinos, cerveza, la mejor coctelería, seminarios, workshops, entre muchas otras experiencias multisensoriales.

Barra México sigue un muy estricto protocolo de prevención Covid-19 para la seguridad de todos.

2.BM Cocktail Week

26-30 de Agosto

Activaciones en 30 centros de consumo y 6 sedes oficiales en la Ciudad: Talleres, catas, seminarios, clases de coctelería, spirited brunches, cenas maridaje, catas, música en vivo,  cocktail nights,  aperitivos entre muchas otras más.

 

Barra México San Miguel de Allende es el primer evento CLIMATE POSITIVE (carbono
negativo) en el ramo a nivel mundial.