fbpx

Aperitivos contemporáneos

Luca Cinalli es un freelancer de la industria de servicio.Con más de 23 años de experiencia en el sector, Luca Cinalli ha perfeccionado sus habilidades como mesero y chef y logrado reconocimiento mundial como capacitador y consultor de barra.

Tras su experiencia internacional en Italia, Francia y Reino Unido, donde trabajó en restaurantes con estrellas Michelin, se radicó en Londres, donde ha desempeñado un papel clave de la industria de los bares.

Él es el Head Bartender de Nightjar y el Bar Manager de Oriole, y también ha trabajado en bars estilo Tiki y más clásicos, donde sus estrategias y su toque personal fueron un éxito.Luca Cinalli ahora ofrece servicios de consultoría junto con su equipo a nivel global.

Últimamente, la palabra “aperitivo” se ha vuelto muy popular, pero solo unas pocas culturas conocen el verdadero significado. Varios países del mundo tienen “la hora de aperitivo.” Luca nos mostrará el arte detrás del aperitivo, desde la cristalería hasta recetas e ideas con un enfoque económico y en el cliente.