fbpx

Eric: Nacido y criado en Ámsterdam, Países Bajos. Eric van Beek comenzó en la hospitalidad a la edad de 25 años. Comenzando relativamente tarde, Eric pudo crecer y obtener éxito rápidamente en el mundo internacional de bares y cócteles. Ganar el Bacardi Legacy Global Winner en 2018 y ser recompensado en 2018, 2019 por ejecutar el programa de cócteles más creativo de los Países Bajos. A fines de 2019, Eric se mudó a la Ciudad de México, donde abrió un bar llamado Brujas, donde él y su equipo fueron nominados por Tales of the Cocktail para la apertura de Mejor nuevo bar de cócteles interno. Después de varias oleadas de COVID-19, Eric decidió asociarse con Marcos Di Battista y convertirse en socio de un nuevo proyecto. Juntos abrieron Handshake Bar en abril de 2021, que posiblemente dirige el programa de cócteles más innovador de la Ciudad de México.


Marcos: Argentino, radicado en México desde 2009. Mas de 20 años experiencia en la industria del entretenimiento, destacándose en el desarrollo de conceptos gastronómicos y marcas de bebidas alcohólicas.
Es socio fundador de Comedor Lucerna, Comedor de los Milagros (mercado especializado en gastronomía latinoamericana) y Handshake Speakeasy (bar #25 del mundo según la lista de 50 Best Bars).
En 2019 elabora para el mercado Mexicano DI BATTISTA BITTER, que es un licor de hierbas elaborado artesanalmente en el Piamonte Italiano en una destilería familiar que tiene más de 130 años de vida, teniendo como objetivo principal de este proyecto, que podamos volver a disfrutar de los licores artesanales sin químicos como sucedía hace más de 50 años.


Rodrigo: Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac México Sur, al salir empezó a trabajar para Tv Azteca en el área de noticias durante casi 5 años, dejando este trabajo para comenzar en el mundo de los bares con Red Bull, con el que estuvo poco menos de un año, pues se fui a vivir a la India para meditar y rezar. Al volver a México, pasó por varios trabajos hasta llegar a “su casa”: Bodegas la Negrita (BLN), formando durante un año, seis meses parte de sus filas en el equipo de On Trade ahí conoció a Torres Brandy y se convirtió en su embajador de marca, con quienes ya lleva 5 años. Torres Brandy es un pedazo de su corazón, es una de las partes más bonitas que ha conocido su vida. De la mano, tuvo la oportunidad de poder asesorar a Fifty Mils dentro del Hotel Four Seasons durante unos meses en el área de PR. 
Dentro de este camino, ha conocido personas maravillosas que han cambiado su vida, y hoy gracias a una de ellas es socio del bar #25 (2021) del mundo dentro de los 50 Best Bars, este sueño se llama Handshake, donde esperan todos los días a los comensales para brindar con una piña colada clarificada de Torres Brandy.
“Agradezco a la divinidad por tanto amor que he recibo”.