fbpx

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID – 19

Para esta edición de Barra Mexico, tu seguridad y la nuestra es lo principal.

At this year’s Barra Mexico event, safety comes first.

Desde el cariño más sincero y entendiendo nuestra realidad de que protegernos es imprescindible, diseñamos un protocolo de medidas estrictas para el acceso y tú estadía en el evento.

Para que disfrutes tu visita a La Villa Barra México es necesario que presentes a tu entrada cualquiera de los siguientes documentos:

1

Resultado negativo (en digital) de una prueba Covid de antígeno realizada con menos de 24 horas de antelación. ó

2

Resultado negativo (en digital) una prueba Covid PCR realizada con menos 48 horas de antelación.

No te preocupes, pensando en apoyarnos también contaremos con una unidad móvil en la entrada del evento en Villa Barra México donde te puedes hacer la prueba de antígenos y te entregarán el resultado en menos de 20min.

En todo momento te rogamos el uso de cubrebocas, recuerda que su uso es una de las mayores protecciones que tenemos ante los contagios y nos da una convivencia más segura.

No dudes que seguimos las medidas básicas al tomar tu temperatura, que deberá ser menor a 37.5 º y que te facilitaremos gel antibacterial, no solo al inicio si no también en distintas áreas.

Estos requisitos son por y para todos los que hacemos Barra Mexico, por que Barra México lo hacen los asistentes, proveedores, marcas y staff.

Esta edición es muy importante, convivir contigo de forma segura es nuestra mayor preocupación, si lo hacemos todos, disfrutamos todos.

Si quieres más información envíanos un correo a

hola@barramexico.com