fbpx

De Bartender a Emprendedor con Tahona Society

Cris: Conocida como «Lady Tequila», nació en Guadalajara. Con un título en gastronomía-chef, incluida la administración de empresas de alimentos y bebidas, Cris también es sommelier y experta certificada en tequila. Sus 16 años en la industria incluyen cinco años como embajadora de la marca Altos para México y luego como coordinadora de defensa global de House of Tequila en Pernod Ricard.

Habiendo estado a cargo de degustar, hablar y presentar en shows internacionales de bares, Cris fue nominada por 3 años consecutivos a «Mejor Embajador» de Bartenders Awards México. Ahora es mentora de Speedrack LATAM y gerente de la Beca Henry Besant y la Sociedad Tahona, junto con Carlos Ramírez. Le apasiona la defensa de los cantineros y compartir su «amor por el tequila».

Megs: Nacida en Canadá, Megs pasó los últimos 17 años viajando por el mundo trabajando en algunos de sus mejores bares de cócteles e impulsando su pasión por el agave. Comenzó en bares y lugares de música en vivo en Australia durante más de 5 años, luego trabajó en el renombrado Bramble Bar en Edimburgo, Opium Cocktail & Dim Sum Parlor en Londres y Potato Head en Indonesia.

Siguiendo su amor por el agave, se convirtió en embajadora de Altos Tequila en el Reino Unido y ahora continúa trabajando con la marca como Embajadora Global.


En años más recientes, trabajó en proyectos como Comunidad (una consultora de bebidas y bares con sede en Cartagena, Colombia) y abrió FAM Bar en Londres.


Ahora puedes encontrar a Megs viviendo sus sueños tanto en México visitando productores de agave, o en la playa en Tamarindo, Costa Rica en CATA Agave Bar.

En este seminario te queremos dar a conocer los apoyos que tenemos para uno de los pilares más importantes para nosotros: los bartenders, ¿nuestro objetivo?, retarte, sacarte de tu zona de confort, y darte las herramientas necesarias para que puedas echar andar esa idea que tienes en mente desde hace tiempo Queremos contarte qué es The Tahona Society by Altos Tequila ¡queremos hacer historia contigo! Cris Robles “Lady Tequila”, es Global Advocacy Coordinator para Altos Tequila, gastrónoma, administradora de negocios culinarios, tequilier y experta catadora de tequila. Megs Miller actualmente es la Global Ambassador para Altos Tequila