fbpx

Redescubrir el ADN de un Cocktail Bar

Adán Moreno, Bartender de la ciudad de León y Guanajuato Capital. Lic. En Administración de Negocios, creador y fundador del Instituto de Mixología Bajío @instituto_mixologia (Instagram), centro de formación para Bartenders desde el 2015 y Mixology Style & Delights  @mixologystyle (Instagram), empresa de bares móviles profesionales con más de 3000 eventos servidos desde el año 2010.

Actualmente nos viene a platicar de su más reciente proyecto Parlamento Fine Cocktail Bar @parlamentobar (Instagram), situado en la capital del Estado de Guanajuato.

Parlamento abre sus puertas en plena pandemia del COVID-19. Noviembre del 2020, un año lleno de toma de decisiones para Adán y para el mundo entero que marcaron un nuevo orden.  Parlamento es un Cocktail Bar hecho con mucho amor; amor por la hospitalidad y profesionalidad, un lugar para ponerle palabras a la historia mezclando cocteles y buenas decisiones. Adán nos platicará la estructura de ideas y conocimientos que lo llevaron aperturar su propio cocktail bar.